Con gran tradición Proart Escuela Especializada en Teatro Musical, es un referente obligado en la capacitación profesional continua de teatro musical en México.

Bajo la dirección del productor de espectáculos Gerardo Quiroz Acosta, Proart ha capacitado a múltiples generaciones de interpretes en distintas áreas.

“Estamos iniciando continuamente en todos nuestros planteles cursos, talleres, diplomados y carrera, comunícate con nosotros a cada uno de ellos para mayores informes”

Historia:

El Lic. Gerardo Quiroz en el año 2003 fundó el Centro de Capacitación Artística Pedregal (CECAAP), el cual dirigió impartiendo el curso de Actor en Comedia Musical, en 2007 más de 1200 alumnos fueron preparados, del 2003 al 2007, fue el director general del Teatro Pedregal de la Ciudad de México.

En el 2005 fundó el Centro de Capacitación Artística Infantil (CECAI) escuela de preparación en canto, baile y actuación para infantes de 6 a 14 años. A partir de 2004, y celebrando un contrato de 5 años, se convierte en el director general del Teatro Polyforum de la Ciudad de México. Ha producido más de 65 puestas en escena, las cuales incluyen recitales y musicales con Orquesta.

“Ha sido acreedor a más de 40 reconocimientos de la crítica especializada nacional e internacional

Da clic para acceder

Condesa / Coyoacán / Interlomas / Pedregal / Puebla / Satélite / Toluca